Ex-exámenes

. sábado, 21 de junio de 2008

Sábado soleado y caluroso. Las calles han abierto y la cabeza pasada por la túrmix no puede imaginar lugar mejor para reconciliarse con la normalidad. Después de seis horas de exprimir el limón y castigar el callo del dedo corazón no se me ocurre otra cosa que volver al estado animal animado por la llamada del verano. Hubo un tiempo (anteayer) en el que resultaba imposible imaginar más allá de un viernes, pero como diría Bogart “no me gusta hablar de mi pasado”.

Pase lo que pase, sólo sé que hoy sigo siendo Eloy por mi abuela, Garavís por mi padre y González por mi madre, nada más, lo otro son complementos del nombre: profe, técnico, oficinista, titiritero, opositor… nada esencial.

Como dice mi amiga Rosi en su esperado saludo estacional: “coge un balde, mete los pies en agua fría, en una mano una cerveza, en la otra un buen culo y en la boca unos besostornillo y… que venga el calor. Feliz verano.”

0 comentarios:

Etiquetas

Buscar