Valeriana G. Episodio 42º.

. jueves, 6 de noviembre de 2008

Corrían otros tiempos, como ya he dicho en alguna ocasión, cuando funcionaba "El puente azul", programa que se emitía en Radio Tentación dedicado a la música y a las palabras (lo cual es no decir nada y decirlo todo). De él formaban parte, entre otros, mis amigos Ana Contreras y Diego Costa. La primera escribía, dirigía y protagonizaba "Valeriana G. La famosa radionovela de éxito internacional", y el segundo la coprotagonizaba haciendo el papel de Victorino, su novio en la tercera edad. Ahora mi madre conoce a Ana como Valeriana y a Diego como Victorino, pero eso es otra historia.
En uno de los capítulos participaron algunos amigos de Diego entre los que se encontraba uno de nuestros escritores-blogueros favoritos: Pablo Elorduy.
En la sección El puente azul (audio) dejo aquel episodio que pasó a la historia de la radio por su famoso elenco de estrellas y por la célebre frase "soy yo, soy tú, no me dejas ser". Disfrútenlo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tiempos aquellos, amigo!!!!!!!!
Y yo sigo sin conocer a tu madre.
Besos.
Valeriana G.

Anónimo dijo...

aprovecho el blog para decirte que este fin de semana voy a madrid, el sábado hay manifestación y el domingo museo, ya te llamo, del irmao de garrido

Pablo Elorduy dijo...

Tengo el problema de que no me gusta oír mi voz, no sé, reservo el audiopost para más adelante, recuerdo que me lo pasé bien, eso sí.

Abrazos

Eloy Garavís dijo...

Esperaba los comentarios de Valeriana y de Elorduy y han aparecido. También han brotado un par de artículos nuevos de don Pablo en su blog: por fin. Los leeré en breve y con calma.
Pero no me esperaba el mensaje de o meu irmao do barrio Garrido (no encuentro la tilde de las nasales portuguesas en mi ordenador más que dando forma a la ñ) al que espero con impaciencia y con un white label a la vuelta de la esquina.
Salud para los tres.

Eloy Garavís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

por cierto, que tenemos una comida pendiente.
y también tengo que ir a tu cole a hablar de eso que tengo que hablar.
y visitas el finde. tú las tuyas y yo las mías.
en fin. el trabajo se acumula.
me mola el lenguaje neotestamentario.
valeriana G.

Etiquetas

Buscar