¡A las armas!

. jueves, 12 de junio de 2008

7:30 de la mañana. El despertador me lanza lo que parece el principio de una noticia: “agricultores andaluces armados con berenjenas”. De golpe y porrazo lo apago y me digo que ha empezado la guerra, ¿qué guerra?, una, yo que sé. La frase me hace pensar en lo que me voy a encontrar cuando salga a la calle: los médicos habrán cargado sus fonendoscopios con kilovatios, los pescaderos desenfundarán lubinas letales, los oficinistas se abrocharán sus cananas cargadas de ratones de ordenador, los limpiadores amenazarán con fregonas recién untadas de pis, los profesores irán disparando lecciones de sintaxis y ecuaciones…

Va a ser una guerra del copón, un conflicto bélico en toda regla. Y seguro que hay un enemigo, siempre hay un enemigo.

Nota: lo mismo el periodista es familia de Gila. A partir de hoy respetaré más esa profesión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

agricultores armados con berenjenas
camioneros que se llaman ramón
profesores que no profesan ni procesan(maquintos o ventanas o muchos quintos de mahao)
periodistas, siempre alrededor, como las moscas cojoneras, y cobran y a veces con dinero,¡faltaría más!.Y todo lo demás (como me gusta esta frase)
Un placer leerte los lunares de la cara. Me los imagino, te imaqgino escribiendo y los lunares pa riba y pa bajo.
Ya que queda menos y más para lo demás, para todo lo demás.
De garrido, garrido,

Postdata: ¿qué canción de los hondos vas a silbar? ¿Tengo un tango entre los dientes... o cada noche lloro lágrimas de... o todo el repertorio que el tiempo da y sobra?
pos pos postdata: pos eso, besitos del barrio y míos también

Anónimo dijo...

En el capítulo anterior, Odradek nos espetaba que somos todos unos vagos por quejarnos de lo de las 65 horas, con lo bien que nos vienen. ¿Te quieres creer que eso mismito nos dijo una compañera -de la directiva- en un claustro cuando nos rebelamos ante la pretensión de que acampáramos día y noche en la sala de profesores, cual misioneros en el África, para prestar un mejor servicio a nuestros alumnos? Se ve que esta ya estaba enterada (se lo digo al Sanfe por su preocupación -que comparto- sobre cómo circula la información).
Y, chico, lo de los agricultores armados con berenjenas es una interesante variación sobre el tema de los espectadores armados de tomates.
De todos modos, yo cada vez estoy más contenta. Pasan tantas cosas increibles que esto -la supuesta realidad- cada vez es más divertido. Aburrirnos no nos aburriremos. Yo creo que ahora todo va a ir a peor y entonces llegará superman volando y lo solucianará en un periquete.
Saludos.
Valeriana G.

odradek dijo...

de esto sólo puede salvarnos él:

http://es.youtube.com/watch?v=cJCzArGUhyU

Eloy Garavís dijo...

Anónimo sr. Merlín, pensaba tararear el "no me acuerdo de nada" porque me parece la más apropiada. Bienvenido al patio (ya que don Nabo se fue, siempre nos quedará Monipodio).
Valeriana y Odradek, de esta guerra no nos salva ni dios.
Salud a todos.

Etiquetas

Buscar