Madrid huele a meao

. lunes, 15 de septiembre de 2008

Después de 10 años de incontinencia urinaria, la capital de España ha amanecido hoy cubierta por una nube tóxica invisible. Según las escasas fuentes consultadas, todo se debe a la extensión de las antiguas esquinas destinadas por la costumbre a tal efecto a una gran parte de las calles del centro de la ciudad. “Lo que antes se hacía a escondidas en un rincón, ahora se hace en cualquier lugar y ante la más mínima necesidad” dice Héctor, vecino de la calle de San Andrés del céntrico barrio de Malasaña.

El alcalde de la ciudad, Monsieur Gallardón, ha declarado que los túneles de la M-30 no sufren de tal actividad “por lo que se está estudiando soterrar la mayor parte de las calles y destinarlas al tráfico rodado”. Por su parte, la presidenta de la Comunidad manifiesta su “total convencimiento de que la privatización de la vía pública supondría una gran mejora y un acicate para salir de la crisis”. El presidente del gobierno, José Pis Rodríguez Zapatero, consultado al respecto a su salida del Congreso, contestó de forma rotunda y clara: “no estoy de acuerdo”.

La toxicidad de la nube puede producir irritación y cabreo, además de un asco terrible que suele venir acompañado de náuseas, por lo que se recomienda a la población el uso de mascarillas y de baños públicos o privados. Siguiendo las indicaciones de José Luis Cuerda, los sudamericanos deben unos días oler bien y otros ir en bicicleta, los españoles deben cambiarse el papel con los marroquíes, y los argentinos, únicos europeos que viven en la ciudad, no pueden plagiar a Faulkner. Los servicios sanitarios han puesto en funcionamiento al grupo de emergencias denominado “cortar la meada” cuya labor consiste en increpar con insultos de todo tipo a los meones callejeros.

Se ha observado una variante del fenómeno denominada “mecagovivo”, fundamentalmente en la travesía de la Primavera, situada junto a la plaza de Lavapiés. No se sabe si los autores utilizan dicha calle debido a su nombre, pero lo cierto es que han sido vistos ciertos individuos usándola como wáter.

¿Estamos ante el fin de la civilización? ¿Somos los madrileños unos guarros? ¿Se convertirá Madrid en el próximo Chernóbil?

Seguiremos informando.

0 comentarios:

Etiquetas

Buscar