Empacho

. martes, 30 de diciembre de 2008

Decir a estas alturas que tenemos unos políticos de dudosa catadura moral es redundar en exceso. Decir que son reflejo de nuestra sociedad quizás pueda molestar a alguien, pero me da igual. No se puede estar todo el día pensando en ser un buen ciudadano cuando ni tan siquiera los gobernantes creen que lo sea. A golpe de lunes vacacional recibo en el buzón la siguiente carta.


Es cierto que los funcionarios interinos de la Comunidad de Madrid tenemos un servicio sanitario privado ofrecido de forma gratuita por una institución llamada UPAM. Desde el primer momento en que fui informado de ello me mostré en desacuerdo, pero se me dijo que tenía la obligación de acudir a los médicos privados que venían en el catálogo. Ahora me encuentro con que, por fin, desaparece dicho servicio. Me da igual que sea el Gobierno de España o el de la Comunidad de Madrid el que me prive de él (los dos son parte del Estado). Lo que me fastidia es que el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior me envíe una carta en la que sólo observo un claro tono electoralista y una falta de respeto hacia los trabajadores que clama al cielo: ese tuteo me indica que me quiere llevar a su terreno, resulta de una desfachatez indigna de un cargo público; yo no soy camarada de ese señor, ni tan siquiera lo conozco como para que me trate de tú como si yo fuera a comulgar con sus ruedas de molino. En resumen: este tipo de detalles me repiten más que las croquetas del comedor universitario, me empachan.
Que se vaya a la mierda este señor, coño.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

plas, plas, plas y más.
estoy indignada con la mierda carta. y con todo lo demás. yo quiero estar en la seguridad social por convicción y con mi médico desde hace unos años porque me da la gana. no sé porqué este señor político dice que va a luchar para darme un servicio que yo no quiero y al que me han obligado. yo ni siquiera he utilizado el servicio -como este político da por supuesto-, entre otras cosas porque cuando lo necesité me dijeron que ya no ofrecían el servicio de mierda que daban.
llevo unos meses en el limbo de los sin médico y estoy que trino. ya me quejé al sindicato en septiembre y el día 2 voy a iniciar una campaña de recogida de firmas. nos va a dar igual porque a esperancita se la suda pero, por lo menos...

valeriana g.

Etiquetas

Buscar