Silbando espero I

. lunes, 9 de marzo de 2009

Se dice que ya no se escucha silbar por la calle. Esto no puede ser, todo quisqui va con su auriculares y muy pocos celebran mañanas primaverales como la de hoy con silbidos. Uno, que es aficionado a la música, llevaba tiempo pensando en alegrar este blog-patio con canciones y músicas que le van rondando, pero no encontraba la forma de ser legal hasta que encontró la página adecuada que ofrece este servicio con las licencias oportunas.
Durante el último mes me obsesionaba (permítanme este grado de exageración) una canción escuchada en los títulos de crédito de un capítulo de la serie "Los Soprano", hasta que ayer saltó la liebre cuando viendo "C.R.A.Z.Y." volvió a sonar la dichosa melodía. La película es buena, pero quizás sea el tema de otra entrada. Hoy toca escuchar a Jefferson Airplane, banda californiana de los 60 y 70 surgida en torno a la psicodelia. Supongo que para muchos de ustedes será de sobra conocida, pero para mí ha supuesto un descubrimiento y una alegría para recibir la ya cercana primavera.
Disfruten de "White rabbit", hipnotismo sonoro cargado de las drogas que inundaban aquellos lugares y aquellos tiempos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo no conocía a esta gente. está muy bien.
saludos
valeriana.

Eloy Garavís dijo...

Mi querida Valeriana, cuánto tiempo. Pues sí que suenan bien. Pronto traeré aquí a Lonely Drifter Karen, cuya cantante, por motivos desconocidos, me recuerda a usted.
Salud y que viva el arroz con bogavante.

Anónimo dijo...

silbando te espero tu navaja automática pal jamón.
O unas cañas, con pincho claro.
el irmâo

Etiquetas

Buscar