Preguntas

. viernes, 5 de febrero de 2010

Después de hojear y ojear periódicos y televisiones, respectivamente, después de escuchar al oráculo de las tertulias radiofónicas (en el váter), me surgen una serie de cuestiones que me atribulan:
¿Se hunde España? ¿Qué es España? ¿Es Zapatero el culpable o lo es Rajoy? ¿Quién es el hijoputa según Esperanza? ¿Existe dios? ¿A qué se dedica? ¿Son los banqueros los profetas? ¿Hay una ingle o muchas ingles? ¿Qué son los partidos políticos? ¿Llegaremos a cobrar una pensión? ¿Ha muerto el rock & roll? ¿Es la SGAE una ONG? ¿Lloverá mañana?
Qué lío. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería con una buena tortilla de patata... ¿Es posible la tortilla deconstruida? Uf.

5 comentarios:

odradek dijo...

yo te respondo una de las preguntas: el hijoputa es gallardazas, que lo leí en un periódico.
a ver esa tortilla.

Anónimo dijo...

Los medios están fatal. Ya no se puede leer periódicos ni en el váter. Qué mundo. Besos.
Valeriana G.

Enrique P. Mesa García dijo...

Oiga, Dios es con mayúscula porque es nombre propio. ¿O no?

Nelii Rubiittaah dijo...

Eloy te han pillado en eso de que Dios se escribe con mayúscula. jaja
¡Muy bueno tu blog! He leído unas cuantas entradas por encima y me he dado cuenta de algo que ya he ido viendo durante todo el curso: que eres un profesor extraordinario, el mejor que he tenido en mis 17 años de vida (y no es por hacer la pelota), y no solo eso, sino mucho más, empezando por lo buena persona que eres. Y me he dado cuenta de esto durante este curso, viendo el tratamiento que tenías, no solo con migo, sino con el resto de mi clase y el resto de los alumnos que has tenido. Estoy segura de que este, y el resto de años que hayas dado clases, has tenido dificultades, pues las tiene todo el mundo, somos humanos, como tú bien dices muchas veces, pero también estoy segurísima de que has sabido afrontarlos muy muy bien, y que cada año lo irás haciendo mejor.
Te estoy muy agradecida por todo lo que me has enseñado este curso, y esque al menos en tu asignatura, sacabas lo mejor de mí. Me he sentido muy orgullosa de mí misma en ciertos momentos, como el de ayer, cuando me enseñaste (íba a poner "enseñastes") mi exámen de 10, y todo ello gracias a tí, pues hacía años que no experimentaba ese sentimiento - el orgullo y la confianza en mí misma - y tú me has ayudado a recuperarlos.
Espero que el año que viene tengas la oportunidad de hacer tu trabajo lo mejor que sabes, como has hecho hasta ahora, y seguir ayudando a tus alumnos y a hacer que vuelvan a creer en sí mismos, como has hecho con migo.
Un ENORME GRACIAS, Eloy.
Un saludo!

Eloy Garavís dijo...

Ha sido un placer ser vuestro profe. Me alegra saber que has recuperado la ilusión por el estudio. Un profesor que tuve en el insti, Don Alfredo, el de Latín, me enseñó que "estudio" etimológicamente significa "afición". Sé que a tu edad puede resultar difícil de comprender (aunque creo que ya lo vas pillando) pero con tus cualidades llegará un momento en que te des cuenta de lo divertido y saludable que es estudiar y aprender. Un amigo mío, Don Enrique Mesa (el del Dios con mayúscula), tiene como lema un latinismo kantiano: sapere aude.
Muchísimas gracias por tus palabras porque, aunque mi mejor deseo es que eches a volar muy pronto y yo sea un resto en tu memoria de alumna recién regresada al mundo académico, leerlas me ha inflado el ego y me ha aireado un rato de mi estudio al que tengo que volver ya.
Un saludo y mucho ánimo para todo lo que te queda, que es lo mejor.

Etiquetas

Buscar