Agradecimiento: el ombligo y el aguijón

. miércoles, 26 de mayo de 2010

Un momento para la reflexión... ya.
Como decía en la anterior entrada, el descuido se ha apoderado de este patio. Los meses pasaban entre el trabajo, el estudio y la familia hasta que mi compañera Lupe me abordó en los pasillos y me dijo: ¿sabes que citan tu blog en un libro? Me lo tomé a chirigota: no se lo habrán leído. Y Lupe: pues la lista no es tan larga.
El libro en cuestión es interesante para los que nos dedicamos a esto, así que tomo nota y me leo algunas partes, sobre todo la que me cita, claro.
Eduardo Larequi firma las "Propuestas para la integración curricular de las TIC en el área de lengua castellana y literatura", trabajo integrado en La competencia digital en el área de Lengua firmado por Tíscar Lara, Felipe Zayas, Néstor Alonso Arrukero y Eduardo Larequi, al que agradezco la palmada en la espalda y el estímulo que supone comprobar que algo habré hecho bien.
Así que al tajo.


0 comentarios:

Etiquetas

Buscar