Afrontando la crisis

. sábado, 28 de junio de 2008

No quisiera volver a pensar en que todo está muy mal y esas cosas, pero hoy me he levantado con el calentamiento –global- de cabeza al borde del abismo. Después de ver una mala película española encumbrada por las críticas tuve que echarme al monte y revisar Manhattan, entre otras. No sé, pero creo que se me ha anticipado la crisis de los 40 o vaya usted a saber. Ya no entiendo las películas modernas, me aburro con lo que supuestamente es cine de entretenimiento y no me llaman la atención los platos de la nueva cocina. Cada vez me hacen más gracia los hermanos Marx, Gila, los filetes rusos y Rafael Azcona: en Belle époque un personaje ante el cadáver del cura interpretado por Agustín González dice “¿Por qué se habrá ahorcao? ¡Con lo que le gustaba comer! “. Pues eso, ahora sólo me gusta comer bien, dormir la siesta, los clásicos y el imperio austrohúngaro (en esto soy firme seguidor de Berlanga). Y si dicen, que dizan, que ya no pienso ser joven, que ya se me cayó el flequillo y uso gafas hasta para ir al water.

Como dijo Saza -sargento de la guardia civil- en Amanece, que no es poco: “¡Ya no aguanto este sin dios! ¡Me cago en el misterio!”.

3 comentarios:

Virita dijo...

Olvídate de las cosas desagradables de la vida. deja a un lado la crisis que las cosas no son tan graves como las pintan,seguiremos adelante con ilusión y yo sé que tu conseguirás lo que te propongas,y nadamás come el cocidddddddito, duerme la siesta y sueña...
Un beso

Pablo Elorduy dijo...

Yo ayer me vi la mitad de Calígula y surtió efecto, y eso que es bien cutre. Pero me imagino que Berlanga la tendría entre sus preferidas, joder, qué de carnaca había, nada de nueva cocina.

Anónimo dijo...

Bienvenido al club de los cenizos. Y no digo más, porque no hay palabras.
Valeriana G.

Etiquetas

Buscar