No estoy pa naide

. miércoles, 9 de julio de 2008

Llevo unos días de estudio que no soy yo. Así que voy a dejar una foto de un atardecer en el parque de las tetas, también conocido oficialmente como Cerro del Tío Pío, para amenizar el blog durante unos días.

Dejo para más adelante la discusión de los animales.

Ánimo, animal, que decía Aute.

Ale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
¡¡¡vuelvo al sur!!!
Estoy de acuerdo contigo en lo de los perros. Ya sabes que encima, para más inri, tengo fobia. Y voy por la calle con el corazón en vilo, sorteando fauces de can. Lo que más me cabrea es cuando se me echan los perros encima -con correa o sin correa, que lo mismo da, porque campan a sus anchas, ya que los dueños saben "que sus perros tienen derechos", sobre todo "a atrampar la calle, que no pase nadie"-. Pues bien, se te acercan los perros, te olisquean, te lamen, se te echan encima, y el dueño te dice: "si no hace nada". Y yo respondo: "¿Y esta aceleración del corazón, esta descarga de adrenalina, estos pelos de punta y esta agitación de la respiración, todo esto te parece que no es nada? Pues a mí me parece mucho". De estos sustos vienen aquellos infartos.
Pero estoy de acuerdo con Virita, los perros no tienen la culpa. Por lo demás, es inútil intentar razonar nada con los dueños de perros, el amor es así. Ellos deben de percibir algún tipo de feromonas en sus canes que les anula para la lógica o para la más mínima humanidad o empatía con sus congéneres.
Y nada, tú conserva la calma.
Saludos.
Valeriana G.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo compadres! Esto de los perros me parece muy interesante, se ha generado un debate sobre estas criaturas de Dios en el que me gustaría contar mi experiencia. Lorena de Francisco (¿puedo saludar?Aprovecho para mandarle un beso desde aquí, que seguro que lo leerá), mi pareja formal, tiene una fobia a los perros muy parecida a la de Valeriana G. esto afecta mas de lo que parece porque al estar las ciudades hasta arriba de perros uno no puede ni pasear tranquilo, y lo digo tanto por ella como por mi, que suelo ser su acompañante y sufro durante el trayecto constantes apretones de brazo, cambios de acera o de itinerario, bruscos frenazos, hago de pantalla humana, me llevo auténticos sustos cuando ella ve un perro inesperado muy cerca, recibo pisotones, incluso cuando voy solo me aparto de los perros simplemente por costumbre, y me digo a mi mismo: pero si a ti te da igual imbecil por que te apartas??jeje. Me ha hecho mucha gracia lo que decia Valeriana G. sobre los comentarios de los dueños: "no te preocupes, si no hace nada el pobrecillo" si se refieren a que no muerden, tienen razón en el 98% de los casos, pero la cuestión no es que no ataquen sino que sino te gusta tenerlos cerca, ya estan haciendo algo, algo que a ti te molesta, pensemos en los que tienen iguanas o serpientes, a mas de uno le daria igual que no atacase, solo con que se acercase seria suficiente para estar algo inquieto. En cualquier caso pienso que los dueños lo dicen con toda la buena intención y que los perros pueden ser una compañía fantástica para muchas personas, hay algunos perros que son "muy buena gente" jeje, sobre todo Epifanio, mas conocido como Epi el de Garcirrey.

Saludos!

Anónimo dijo...

Peazo canción de Fariña que viene que ni al pelo en este asunto: "Mi perrito lucero" Eloy, como sanmantino de pro que eres, deberias ponerla en el blog para que todos puedieran gozar del cante de este artista de Salamanca mientras leen este post de los perritos.

Un abrazo!!!

Un abrazo de nuevo

Etiquetas

Buscar