Saludos españoles II

. miércoles, 6 de mayo de 2009

UN HOMBRE SUBIDO EN UNA ESCALERA: ¡Celedoniooo! ¡Mira que eres feo! Eres tan feo que la cigüeña vino dos veces: una para traerte y otra para disculparse con tus padres. ¡Mira que eres feo! Eres tan feo que tu madre no sabe cómo explicarlo.



CELEDONIO: Hola.



El HOMBRE SUBIDO EN LA ESCALERA: Quítate de mi vista, anda, que eres muy feo.


Y digo yo: nadie es tan feo, ni siquiera el tal Celedonio, como para merecer tal humillación pública, aunque no parece que éste se lo tomara tan mal. Quizás ya tenga asumido que sus compañeros de trabajo son unos auténticos...españoles. Mecagüen.

3 comentarios:

MGaravis dijo...

Muy bueno tio!!! Me has hecho reir a miles de kilometros! Y me has recordado un chiste que he oido esta mañana, puede que parezca malisimo pero bueno a mi me hizo gracia, allá va:

Se abre el telón y aparece una tia que está de autentico pánico, impresionante, no le falta de na a la chavala; pero esta un poco seria, como dolida y medio llorando. Y a su lado una tia muy muy fea, del estilo de Celedonio, muy fea en definitiva.
¿Cómo se llama la película?
........ A-la-triste.

Ahi queda para la memoria en tu blog.
Otra cosa, hablando de fealdad, te recomiendo una cancion si es que no la conoces ya, una risa descomunal con ella, ahi tienes el link http://www.youtube.com/watch?v=wD2jnr4FZBo

Un abrazo grande!

Eloy Garavís dijo...

Mi querido sobrino parisino: qué bueno saber de ti, veo que sigues en forma. Disfruta y ríe.
P.D. Pobre novia (la de la canción). No la conocía.

Mgaravis dijo...

Aprovecho para informaros tanto a Mademoiselle Tomillo como a Mesieur Garavis, que aquí en Paris me podreis encontrar si decidis venir a la capital del pais vecino. No vivo en el mismo Paris sino en un pueblo de la Ille de France que se llama Cachan, que se encuentra a unos 35 minutos de Paris desde la puerta de mi casa (15 minutos de esos 35 son para llegar a la estación de tren). Pues eso os comento eh. Echando mano de frases celebres: "Ya sabeis donde estamos" (reverencia al Gran Victoriano Garavís En Paz Descanse).

Etiquetas

Buscar